viernes, 26 de octubre de 2007

ESTA POBRE PARADOJA

Soy un ser completamente desintáctico.
Se podría decir también que carezco de sintaxis lógica y coherencia global.
Es más, en algunos momentos del día, no tengo siquiera pizca de intención comunicativa.

Y la verdad esque engaño

Porque cuando quiero puedo tener una excelente coherencia global y obligarme a ser cuerda y agradable.

Y sin embargo...

Cuando me uno a los demás elementos del texto, cualquier lector avispado se da cuenta de que fallo
De que no encajo
De que sobro

Y a pesar de reconocer por un segundo que soy un enunciado sugerente y bueno,
Decide al fin obviar a esta metáfora equivocada
A esta sinestesia comprometida y sorda
A este léxico desarraigado
A este saco de fonemas quebrados

A esta pobre paradoja…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje, yo quiero ser la primer en decirte algooooo!!!

ayer lo hablamos, einsss, en el bar de cotorras bohemias en el q al final no pedimos nada. la clara, la clara tiene q abrirse en bló!!

y aquí estás, piquiñuela, mírala que guapa y qué en blanco y negro y q labios más rojitos.

como si te ocurra quitar la foto te pego.

peace and love!

ya no me acuerdo de lo q te iba a disí... ah!! ya!! que bonita declaración de intenciones para comenzar tu andadura bloggera.

un besote, y que se reconcilien tus ovarios, que hay q llevarse bien.

muuuuuak!