jueves, 10 de enero de 2008

De lo que no te hablo mientras me miras tiernamente

1- CREMA ANTICELULÍTICA OLOR A AGUACATE

Ah, joder que bien, que bien…Ahora se me ha pegado un pelo largo y negro al glúteo.
Confundo mis pelos con estrías. Otro día me ocuparé de esas estrías. De las estrías que no son pelos.


Coño, que frío esta esto…Y que pegajoso. Arderá la sangre de mil dioses y esto no se absorberá, veré la extinción del planeta con el culo pegajoso.

Me olerán los glúteos a aguacate cuando vengan los extraterrestres a salvarnos de la destrucción total.

Seguro que utilizan el aguacate como fuente de energía para sus platillos volantes y me obligan a atravesar el espacio sideral con el culo en pompa.

Mi madre llorará emocionada desde el suelo de Plutón cuando vea que me elevo a tales dimensiones.

Mierda de crema,coño. Ahhh ahhhh ahora me quema..me quema…ah,no ahora está frio..frio, frio,muy frio…joderr

Me esta saliendo un pingüino del ojete..

¿Por qué tengo los mofletes rojos?

4 comentarios:

inzivilizado dijo...

Jejeje, no quisiera ser mujer para sufrir lo que vosotras!

Elros dijo...

Hola malíííísima!

Has vuelto naturalista, eh!

Ay... los potingues...

Firmado: el que recibió de los Reyes Magos un kit de "restauración" facial anti-edad masculino... ¡Y eso que da gusto verme! ;-P

Albaka dijo...

Se echaban de menos tus actualizaciones..

Sorprendente para variar..quiero mas!!jeje

Chiqui!que vales un huevo!

Muaka de la Albaka que cada dia te aprecia mas y mas

barby blue dijo...

uy yo he usado una qeu prometia deshacer la grasita, asi como un detergente, pero aun no lo he notado, eso si el olor es como a bomba quimica si al menos fuera de aguacate!!
Donde has conseguido la de aguacate??
Sigues acostada?
Un saludo