viernes, 8 de febrero de 2008

CONFESIÓN

Letra: Enrique Santos Discépolo y Luis César Amadori




Fue a conciencia pura

que perdí tu amor...

¡Nada más que por salvarte!

Hoy me odias

y yo feliz,

me arrincono pa' llorarte...



El recuerdo que tendrás de mí

será horroroso,

me verás siempre golpeándote

como un malvao...

¡Y si supieras, bien,

qué generoso

fue que pagase así

tu buen amor..!


¡Sol de mi vida!...

fui un fracasao

y en mi caída

busqué dejarte a un lao,

porque te quise

tanto...¡tanto!

que al rodar,

para salvarte

solo supe

hacerme odiar.



Hoy, después de un año

atroz, te vi pasar:

¡me mordí pa' no llamarte!...

Ibas linda como un sol...

¡Se paraban pa' mirarte!

Yo no sé si el que tiene así

se lo merece,

sólo sé que la miseria cruel

que te ofrecí,

me justifica

al verte hecha una reina

que vivirá mejor

lejos de mí..!





¡JÁ!

No hay comentarios: