viernes, 8 de febrero de 2008

SATURDAY NIGHT FEVER

No lo niego, estoy tan borracha…
Tengo unos bolsillos masculinos ante mí, a la altura de la cara,
pero prefiero los tacones flamencos de al lado.
No soy lesbiana, soy filántropa.
Mi amiga me susurra por quinta vez si estoy bien, y logra decirlo esta vez sin encontrarse en el paladar cuatro piedras de su riñón.
Mis venas hinchadas y el humo que envuelve al galán de turno
no son más que un aviso de que la noche siempre puede ir a peor.
Me da la risa tonta, no entiendo nada de lo que me dice este nuevo pretendiente.
Le pregunto de qué país es.
"De Utebo, niña. " No puedo parar de reír y de mearme.
Supongo que si supiera de esta raja en mi vestido tendría una erección (otra)

Ah, y sigo echándote de menos…

5 comentarios:

Fernando dijo...

uff!!..un beso..o dos.

Eryx Bronte dijo...

y yo mi niña y yo...besos

Eryx

Anónimo dijo...

Espero que no sea autobiográfico... porque no está nada mal...

samsa777 dijo...

bufff! De Utebo, como las piedras de molino... Nada más y nada menos...

SONIA FIDES dijo...

Veo Clara que, afortunadamente, no te cansas de ser demoledora.

Un abrazo.