martes, 1 de abril de 2008

Lo transparente

Princesa, de veras que eres la más guapa de nosotros dos.

Bonita y delicada, aún con esas no eres el segundo sexo.

Aún con esas (y con todas) eres el sexo principal, el S-E-X-O, mi sexo.

Perdóname las taras que te presto a oscuras,

si te araño así es porque a algo tengo que abigarrarme para no perderme.

Perdona si el barbecho me debora a ratos y saco a pasear a Doris Day en tu salón:

"OH, Jack, ya no me quieres!"

Perdona si recorro una y otra vez estrechas calles de mi desidia.

En fin, ya sabes, ando ocupada fracasando sin parar en soldarme a conciencia.

A mi lo que me preocupa es levantarme un día y ser transparente.

4 comentarios:

samsa777 dijo...

¡Genial!

Fernando dijo...

eres una reina...pero en las noches no tomes tanto ( y mira que no digo no cojas tanto!!)..ja,ja,ja,..besos guapa.

Unknown dijo...

Anda que como te gusta bailar el kulundele, guapa, ten cuidado que esos bailes, ya sabes... las feromonas... las abejitas... las flores...

Beso primaveral

rut dijo...

anda! otra rusa! os voy descubriendo en los mares de píxeles... ganas, ganas, ganas!

y un beso azul!
d.