viernes, 18 de julio de 2008

La Fornarina La llave

"La monísima Asunción se escapó de la pensión al llegar el carnaval. Y vestida de bebé por la noche al baile fue a tratar de divertirse y de gozar.

Un pollito que la vio para el chotis la invitó y salieron a bailar. Pero mientras que bailaban como tanto la apretaba sin querer la lastimaba el animal. (Estribillo) ¡Suélteme usted! (le dijo medio ahogada Asunción) Porque me aprieta y me va usted haciendo un daño atroz. Sáquese usted esa llave tan grande y feroz que lleva ahí en el bolsillo del pantalón

Acabaron de bailar y se fueron a cenar el pollito y Asunción. Y entre el baile y el charlar y las risas y el champán la muchacha sin querer se mareó. Él se quiso aprovechar la besaba sin cesar y juraba eterno amor. Y al llegar a la habanera la invitó para que fuera a dar otra vueltecita en el salón. (Estribillo) ¡No bailaré! (le dijo decidida Asunción)

Porque me aprieta y me va usted haciendo un daño atroz. Sáquese usted esa llave tan grande y feroz que lleva ahí en el bolsillo del pantalón."





(Hoy me voy al Plata. Ya os contaré)

No hay comentarios: