jueves, 6 de noviembre de 2008

Publicanme!

En el nuevo número de la Revista Fábula aparecerán dos poemicas míos. Muchas gracias.



Por cierto:


Nerea Ferrez me informa del VIII PREMIO POESÍA ATENEO RIOJANO.




Y me da mucha envidia la gente que haya podido acceder a ésto. Yo es que siempre me entero tarde de las cosas. Pero Carmelo, como Phoenix, siempre esperará por mí.


De lo que si me he enterado es de que El Plata ha convocado un casting en busca de:

Actores y actrices cómicos
Bailarines y bailarinas
Strippers (chicos y chicas)
Cantantes


castingcabaret@hotmail.es


Interesante...




Los ensayos bien, gracias. Vuelvo a tener deberes sobre la construcción del personaje.

¿Sabían ustedes que Fernando VII tenía un miembro viril de proporciones astronómicas? Supongo que directamente proporcional al tamaño de su hijoputez.

De Don Ramón Pedrosa no me sé medidas. Pero si la hijoputez otorga centímetros, juzguen ustedes mismos después de leer este exabrupto escrito al margen de un ejemplar del "Boletín Oficial de la Provincia de Granada" del año 1836:


Maldito Pedrosa, hijo de la más sucia perra.


2 comentarios:

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Enhorabuena...¡Te publican! ya verás cómo es buen principio....Besicos

Adriana Bañares dijo...

Clara, soy facilmente emocionable. La cuestión es que a raíz de Rut, o de Nerea, y m´as aún desde que tengo en mis manos Parque de atracciones, te visito. Esto no tiene mucho mérito porque escribes de puta madre y tienes un magnetismo erótico impresionante. Con esas cualidades como para no seguirte. La cuestión es que he visto mi blog entre tus links y, pues eso... me he emocionado.

Un abrazo